sábado, 21 de febrero de 2009

SEGUNDO MICROCOMIC



Hace unas horas, en la madrugadad de este sábado 21 de enero de 2009, fue la repartija de este segundo número recontrarchiatrasado de MICROCOMIC.
Tengo algo para decir. ¡Oh, alguien en este mundo quiere decir algo!
Primero que... dos años separan la creación de la distribución de la revisteja y comienzo a notar que me siento vieja.
Si. Estuve este tiempo haciendo otras cosas y de pronto vi las revistitas y recordé un tiempo pasado y dije y bueno y qué le vamos hacer hay que hacerlo aunque los forros de mis comparsas no me acompañen ¿cuántas veces uno hace cosas solo? así que no más salí y me encontré con un panorama desalentador esto es me encontré con el qué me importa de siempre
me encontré con la HOMOFOBIA CLASICA DEL HEAVY METAL p-r-e-j-u-i-c-i-o-s-a y despreciativa aunque NO quisiera METER a TODOS los HEAVYS en la MISMA BOLSA.
Sí, esto es desalentador.
En principio porque veo que ya no estoy en edad para realizar mis PERFORMANCES, esto es cualquier tipo de performance.
El sentimiento de vejez, sumado a la recepción del público te puede hastiar.
Cuando iba cantando LA VIOLETERA
esa canción que dice:
Como aves precursoras de primavera,
en Madrid aparecen las violeteras,
que pregonando parecen golondrinas
que van piando, que van piando
llevelo usted señorito,
que no vale más que un real
compremé usted este ramito
compremé usted este ramito
pa' lucirlo en el ojal
Son sus ojos alegres
su faz risueña
lo que se dice un tipo
de madrileña
neta y castiza
que si entorna los ojos
te cauteriza, te cauteriza
llevelo usted...
En fin cuando estaba cantando, encontré un grupo de chicos RE-JAVYS LOCOOOOO, que no es lo mismo decir que son LOS JAVYS, y mientras desgranaba mi dulce melodía cual un ave que trina y lleva la alegría al desierto, iba entregando mis flores a los muchachos.
No tengo que quejarme por la forma de rechazo de dichas BLUMEN, FLOWERS, FIORI, doy gracias que no me pegaron, quizá en otro tiempo ver un puto cantando con una canastita llena de flores de plástico compradas en un supermercado chino y con revistitas, hubiese sido causa de una golpiza correctora.
Doy gracias por la apertura mental que está teniendo el mundo ultimamente, salvo de algún ROCKER que me rechazo como diciendo "tomatelás uto".
¿QÚÈ ESTOY DICIENDO?
¡¡A POR CULO CON EL CONFORMISMO!!
Sí, son todos una manga de HOMOFOBICOS. ¿QUÉ ME IMPORTA QUE NO ME GOLPEARON? lo peor es que no lo hicieran.
HOMOFOBIA SOLAPADA, homofobia que se siente con la mirada. Esa mirada de macho heterodominante que te observa desde arriba con una sonrisa y con aires de superioridad, por ser simplemente macho.
¡Al diablo con el macho!
Pero por suerte en el grupete de HEAVYS había una chica. ¡MADONA SANTA! Recibió mi revistita con una sonrisa cordial.
UNA FLOR PARA LA DAMA.
Ese tipo de indiferencia es lo que más me desgasta, más cuando me siento viejo y que ya no estoy para estos trotes, para seguir soportando que muchas cosas siguen igual, que estamos divididos entre floggers, heavys, gays, heteros, etc, todo eso me desgasta, me trae dolor de huevos, me trae dolor de cabeza, me da bronca... ¡¡¡AVIVA MI FUEGO!!!
¿Y a quién le puede interesar lo que un puto viejo diga? máxime si hace el ridículo.
No importa, quiero decir a los amigos HEAVYS, que yo soy más ROCKER que toda una legión de pesados y metaleros, que yo llevo UN BUITRE EN LAS ENTRAÑAS.
QUE acumulo PODER con la REBELION, aunque esté perdido en el dédalo de Buenos Aires.
REBELION REBELION REBELION
¿Sabe lo que es eso un flogger? Todos nos vestimos con ropajes diferentes pero somos lo mismo.
PROSELITISMO PROSELITISMO PROSELITISMO CONTRANATURAL
Bueno, amigos, FREUNDE, Meine lieber freund, creo que mi fuego se apaga. Ya no tengo dieciocho años, ya no tengo veinte, veintiuno... A los jóvenes gays:: REBELION.
¿Qué cuernos quisimos decir con este número atrasadísimo?
El argumento surgió de una pequeña divagación. ¿Cómo serían los hipotéticos actores de una telenovela venezolana, mexicana, latina en definitiva, que representa a la clase pujante de esos países, detrás de la escena?
En fin no sé si se entendió. Estoy cansado. Adieu.

No hay comentarios.: